CryptoTab


CryptoTab es la nueva extensión de moda entre los mineros de Bitcoins, no puede ser mas sencillo usarla, entras en: https://getcryptotab.com/ sigues los pasos para instalarlo en Chrome y empiezas a ganar Satoshis gratis.

Puedes retirar tus ganancias a partir de 0.00001 BTC. lo cual es muy sencillo de lograr, con un equipo normalito puedes llegar a ello en 2 o 3 días, en unas pocas horas desde la solicitud de cobro lo tendrás disponible en tu carera de Bitcoins, para usarlos como prefieras.


Qué es y cómo funciona CryptoTab

CryptoTab usa la CPU de tu equipo para realizar minería de distintas cryptomonedas, según la rentabilidad de cada una en ese momento, después hacen la conversión a Bitcoin ya que es la mejor pagada en la actualidad, por lo que en nuestra bolsa siempre tendremos la cantidad de Bitcoins ganada.

Actualización: CryptoTab esta obsoleto ya que su propio navegador puede minar hasta 8 veces más rápido, te dejamos toda la info en CryptoBrowser

CryptoTab realmente paga

Hay quien se pregunta si CryptoTab es una estafa, pero llevo tiempo usándolo y ya he solicitado varios pagos, todos ellos los he recibido en unas pocas horas desde la solicitud, aquí os dejo el comprobante.

Instala CryptoTab y empieza a ganar Bitcoins

Como decía al principio solo necesitas instalar la extension de CryptoTab en Chrome para empezar a minar Bitcoins. Sigue el enlace y consigue tu primer BitCoin Gratis https://getcryptotab.com/1952805

Nuestra opinión sobre CryptoTab

CryptoTab es un modo seguro de conseguir Satoshis, por lo que recomendamos que te lo instales ya mismo, aunque no te va a sacar de pobre, ni va a darte de comer, no viene mal ir rascando unos pocos Satoshis diarios y más tarde operar con ellos como desees.
¿Cual es tu opinión sobre CryptoTab?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ForkMine

BTCProMiner

BTCOnline