BitMiner

BitMiner es una Bitcoin pool server desde la que tan solo registrándonos con nuestra cartera de Bitcoins, comenzaremos a minar Bitcoins rápido, sin inversión de tiempo, ni de equipo, ni de ningún tipo.
Con BitMiner ganaremos 40 Satoshis por minuto, o lo que es lo mismo 0.0006 bitcoins al día.

Como Empezar con BitMiner?

Comenzar con BitMiner no puede ser mas sencillo entra en su web y registrate con tu cartera de bitcoins, enseguida veras aumentar tu cuenta con los primeros Satoshis.

Cuando puedo retirar mis Bitcoins?

Puedes solicitar el pago en Bitminer en cualquier momento a partir de los 0.005 BTC, lo cual si hacemos el calculo tardaras poco más de 8 días en completar.

BitMiner realmente paga?

La pregunta del millón, nosotros aun no hemos llegado al mínimo para solicitar el pago por lo que no podemos dar una respuesta, en la red las opiniones se encuentran divididas, están los que dicen que no (pocos), y los que dicen que si, que a su vez se encuentran divididos, algunos aseguran que reciben los pagos sin invertir, y otros que para recibir el pago debes invertir. En cuanto solicitemos el pago actualizaremos la info para dar un poco de luz a este asunto que tanto nos importa.

ACTUALIZACIÓN: Primer pago solicitado, el 19/08/18, estamos ha esperas de recibirlo.


Nuestra opinión

No invirtáis en la plataforma asta estar seguros de que realiza los pagos, aun así por registrarnos no perdemos nada, y con el modo gratuito podemos ganar aproximadamente 0.015 Bitcoins al mes, lo cual no esta nada mal, así que por que dejar la oportunidad correr?
Yo me subo al carro, y tu?
Registrate en BitMiner

Comentarios

Entradas populares de este blog

ForkMine

BTCProMiner

CryptoBrowser