CryptoBrowser


CryptoBrowser es el navegador de la extensión que muchos ya conoceis y de la que hemos hablado aqui CryptoTab, la cual tan solo instalandola en nuestro navegador ya nos permite empezar a ganar Satoshis gratis.

Puedes retirar tus ganancias a partir de 0.00001 BTC. lo cual es muy sencillo de lograr, con un equipo normalito puedes llegar a ello en 2 o 3 días, en aproximadamente 1 día desde la solicitud de cobro lo tendrás disponible en tu carera de Bitcoins, para usarlos como prefieras.


Qué es y cómo funciona CryptoBrowser

CryptoBrowser usa la CPU de tu equipo para realizar minería de distintas cryptomonedas, según la rentabilidad de cada una en ese momento, después hacen la conversión a Bitcoin ya que es la mejor pagada en la actualidad, por lo que en nuestra bolsa siempre tendremos la cantidad de Bitcoins ganada.
Y todo ello mientras nevegamos por nuestras paginas favoritas, o simplemente tenemos el navegador abierto, sin ningun esfuerzo.

CryptoBrowser realmente paga

Hay quien se pregunta si CryptoBrowser es una estafa, pero llevo tiempo usándolo y ya he solicitado varios pagos, todos ellos los he recibido aproximadamente de un día para otro, aquí os dejo el comprobante.

Instala CryptoBrowser y empieza a ganar Bitcoins

Como decía al principio solo necesitas instalar el navegador para empezar a minar Bitcoins. Sigue el enlace y consigue tu primer BitCoin Gratis https://get.cryptobrowser.site/1952805
Además mina hasta 8 veces mas rápido que su extension CryptoTab.

Nuestra opinión sobre CryptoBrowser

CryptoBrowser es un modo seguro de conseguir Satoshis, por lo que recomendamos que te lo instales ya mismo, aunque no te va a sacar de pobre, ni va a darte de comer, o al menos de primeras, ya que si consigues una red lo suficientemente grande no existe limite en las ganancias, aun así inténtalo, no viene mal ir rascando unos pocos Satoshis diarios y más tarde operar con ellos como desees.
¿Cual es tu opinión sobre CryptoBrowser?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ForkMine

BTCProMiner